Boston, el maratón del terror

Deporte significa diversión, conocer gente que comparte la misma pasión. Desafortunadamente, no siempre es así y hay poca distancia entre el subidón de adrenalina de una competición deportiva y el terror.

bombas en Boston

El último caso es el de Boston, EE.UU. Lunes, 15 de abril, en la llegada del maratón de la ciudad, dos bombas explotaron causando 3 muertos y 176 heridos. Las autoridades estadounidenses, y el presidente Barack Obama también, piensan que se trata de un ataque terrorista con un trasfondo político. Dada la ubicación del hallazgo, se cree que una de las dos bombas fue colocada al lado de la tribuna de Deval Patrick, Gobernador de Massachusetts, justo antes del estallido. Los investigadores también han encontrado un control eléctrico que se cree que fue utilizado para activar la explosión de las bombas. El caso ha estado encomendado al FBI.

ataque durante el maratón de BostonMientras tanto, el mundo expresa su cercanía por Boston y llora a sus víctimas. El más joven es el niño Martin Richard, quien en el momento de la explosión estaba esperando a su padre cerca de la línea de la meta. Otra víctima inocente que murió por la locura del hombre.

Alessia Pellegrino

Questa voce è stata pubblicata in ataque en Boston, Barack Obama, dos bombas en meta del maratón de Boston, EE.UU., maratón de Boston, Martin Richard e contrassegnata con , , , , , , . Contrassegna il permalink.

102 risposte a Boston, el maratón del terror

  1. Hey there! I just would like to offer you a huge thumbs up for your great information you’ve got right here on this post. I’ll be coming back to your web site for more soon.

  2. Nice post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon on a daily basis. It’s always helpful to read through articles from other writers and use a little something from their web sites.

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...